Nosotros
ICATHI
¿Quiénes Somos?
INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE HIDALGO
¡ME CAPACITO, APRENDO Y EMPRENDO!
El Instituto de Capacitación para el Trabajo del
Estado de Hidalgo es un organismo público descentralizado de la Administración Pública
del Estado y sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Nuestro compromiso es ofrecer capacitación para y en el trabajo, así como servicios
pertinentes y de calidad.
En eI ICATHI tenemos la convicción de otorgar servicios
fundamentados en los siguientes valores:
Respeto: reconocer, apreciar y valorar a la
institución y a los demás.
Honestidad: conducirse con la verdad y respetar las normas y leyes
establecidas.
Lealtad: sentido de responsabilidad ante las personas y los grupos
a los que pertenecemos.
Tolerancia: aceptar las opiniones y actitudes de otros, incluso si
van en contra de los propios valores.
Misión
Visión
Ser líder a nivel estatal y nacional, en la formación de mujeres y hombres con perfiles laborales de excelencia, que contribuyan al desarrollo productivo y económico del estado de Hidalgo y del país.
Política
En el ICATHI estamos comprometidos a proporcionar servicios de calidad, que garanticen formación competitiva a nivel estatal y nacional, mediante procesos de mejora continua, con referencia en la Norma ISO 9001, atendiendo las necesidades de desarrollo socioeconómico de las y los hidalguenses.
Objetivos de Calidad
Diseñar programas de estudio orientados al desarrollo de las vocaciones regionales del estado.
Orientar las especialidades de la oferta educativa para que respondan a las necesidades del mercado laboral.
Mejorar los servicios que impacten en la eficiencia terminal y el índice de empleo de mujeres y hombres que se capacitan.
Impartir capacitación y certificación de calidad para que mujeres y hombres desarrollen sus conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, a fin de acceder a nuevas oportunidades de trabajo.
Desarrollar integralmente al personal, comprometido con la calidad de los servicios que se ofrecen.