Contacto Buscar en el sitio Mapa del sitio
Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo

ICATHI Plantel Mineral de la Reforma

Esta región es conformada por los municipios de Epazoyucan, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Pachuca y Zempoala.

La región es coordinada desde el centro regional de capacitación ubicado en la cabecera municipal de Mineral de la Reforma.

Información y contacto

Para atender todas tus dudas, consultas o comentarios, estamos a tus órdenes en:

• Domicilio: Calle 16 de septiembre s/n, Col. El Cerrito, Mineral de la Reforma, 42180
  • Teléfono: 01 771 145 86 99
  • E-mail: mineral@icathi.edu.mx
  • Director del plantel: Ing. Jorge Eladio Espejel Rivera

Ver Planteles ICATHI en Hidalgo en un mapa más grande

¡Te invitamos a participar con nosotros en uno o más de los cursos de capacitación programados para tí!

Para ello, solo tienes que revisar el curso que más te interese, y presentarte (únicamente) ese día en el plantel para llenar tu solicitud y registro de inscripción, presentar tus documentos para resguardo y/o realizar el pago del curso.

Estamos a tus órdenes en la calle 16 de septiembre s/n, col. El Cerrito, Mineral de la Reforma, 42180, teléfono 01 771 145 86 99.

¡Te esperamos, llámanos, acércate!